Powered By Blogger

jueves, 9 de abril de 2015

4. recibiendo una paliza y empezando las clases

sonic: a todo el team sonic
knuckles y tails: QUE*mega preocupados*
sonic: estamos muertos verdad?
tails: yo creo que si sonic T^T 
???:*golpeando la puerta fuertemente* habrán la puerta ratas apestosas de ahi adentro
???: *golpeando la puerta* oh abren la puerta o la prendo fuego 
???: *golpeando la puerta* salgan ahora a sufrir por lo que le hicieron a nuestra mejor amiga 
knuckles, sonic y tails: *tragan saliva* estamos muertos chicos T^
???: *abre la puerta* es hora de que sufran por lo que le isieron a mi amiga *preparándose*
???: a mi déjenme al amarillo
???: a mi déjenme a knuckles 
???: pues entonces déjenme a mi a sonic jeje
sonic: por favor no me golpeen solo era una broma
???: una broma? una broma que lastimo mucho a amiga 
???: jeje esto sera muy divertido ahhhhh *se tira arriba de knuckles*
knuckles: no en la cara no por favor *siendo golpeado por ???*
???: *mira malvada mente* jeje vas a morir zorrito jeje *le empiesa a tirar bolas de fuego a tails*
tails: *corriendo por toda la habitación* no basta por que si yo no ise nada
???: *sonandose los huesos de la mano* ahora es tu turno amiga jeje *mirada malevola*
sonic: *traga saliba* has lo que quieras aun asi no me arrepiento de hacerlo
??? y ???: *miran a ???* oho
???: *mirada de furia* no deviste haber dicho eso *lo golpea en la cara y en el cuerpo*
???: *mientras golpea a knuckles, mira a ???* pobre ya esta muerto
???: yo soy dura pero esto ya me preocupa creo que no debimos convencerla de venir
???: concuerdo contigo *tira a knuckles a una esquina*
knuckles: *noqueado* x_x 
???: para tener músculos no tiene fuerza xD
???: bueno, dale antes de que lo mate *tira a tails en la misma esquina que a knuckles*
tails: *noqueado y quemado* x_x

???: *golpeando a sonic* no te vuelvas a menter con mi amiga o reseviras algo mucho peor
???: *agarrándola de los brazos* ya elisa cálmate primita si ya le diste su merecido *lo ve golpeado peor que knuckles y tails* su buen merecido 
???: *lo toca* creo que lo noqueo 
elisa: *se suelta* si se merecia eso y mas el tarado
???: yo creo que debemos irnos antes de que despierte y elisa lo mate
???: en eso no me opongo rouge
sonic: *despierta* corran cobardes
elisa: *voltea a verlo* que dijiste idiota?, no te ohi bien 
sonic: que acaso estas sorda? cobarde, tu y tu patético grupo no nos ganarían nunca
rouge y ????: *se miran* o
elisa: volvemelo a decir en la cara renacuajo azul
sonic: o valla creo que tenemos a una sorda
elisa: es todo estas muerto erizo *se tira sobre el hasta que rouge y ??? la agarran*
rouge: *agarrando a elisa* creo que es hora de irnos blaze
blaze: *agarrando a elisa* te apoyo
elisa: *tratando de soltarse* suéltenme voy a  cavar con el renacuajo azul 
sonic: corran cobardes
blaze: *se da media vuelta* mira no somos cobardes pero escucha bien cuídate por que nosotros no toleramos que se metan con nuestros amigos asi que cuidado si le vuelves a hacer algo aunque sea a alguno de nuestro grupo 
rouge: y ni ella ni yo vamos a detener a elisa para que acabe con tu patética existencia asi que renacuajo azul cuidado por que ella te puede matar asi que si yo fuera tu me disculparía con amy antes de que le vuelvas ha hacer algo y ahi si te mate 
sonic: *hace puchero* ni que lo fuera ha hacer niñita
blaze: *baja a elisa* agarra a rouge rapido
elisa: okey *agarra a rouge*
blaze: nos volveremos a ver pronto bobo *se va con rouge y elisa*
sonic: sigo con vida *se trata de levantar, pero se cae* pero creo que mi cuerpo no, *se toca la panza* y mis costillas tan poco auuuuu


narra elisa:
 despues de la pequeña conversación con sonic rouge, yo y blaze fuimos a mi habitacion para animar a amy, lo cual si pudimos hacer, despues de tantos juegos y risas con mis nuevas amigas victoria y emma, al cabo de un tiempo todos se fueron a sus habitaciones rouge estaba furiosa por que tenia que estar con knuckles y julie-su de compañeros lo cual la hacia enojar ya que ellos estaban en el team sonic y la hacia hervir sangre eso, pero sabia que luego se le pasaría, en cambio con cosmo y cream estaban tambien enojadisimas ya que estarían con alguien que pertenecía al grupo que molesto a nuestra amiga, pero no isieron nada, yo despues de tenderme unas pequeñas cobijas en el suelo para dormir ya que queria que amy estuviera cómoda dormí en el piso en paz. en la mañana siguiente las cuatro nos preparamos para empesar las clases

emma: vamos elisa y que si no llegaremos las tres tarde 
elisa: lo se lo se no me apures mas de lo que puedo 
victoria: no seas floja elisa levántate dale que yo llegare tarde a mi salón 
amy: todas llegaremos tarde si elisa no se apura 
elisa: chicas adelántense yo las al canso luego
amy, victoria y emma: vale elisa te vemos a fuera *salen afuera*
elisa: jeje hora de tomar mi atajo jiji *se va por un pasadizo secreto* 
amy: bueno victoria nos vemos mas tarde despues de las clases?
victoria: claro amy bye chicas *se va*
emma: bye, bueno amy vamos rapido que si no llegaremos tarde 
amy: tienes razón emma vamos *se van las dos corriendo* 

narra amy: 
despues de que nos fuimos corriendo ambas parecía que llegamos primeras al salón asi que entramos y nos encontramos con una sorpresa increíble 

emma: elisa como llegaste primera?
amy: en verdad tu estabas mas atrás, sin contar que no te vimos pasar 
elisa: bueno digamos que antes de llegar a mi habitación ayer 

*FLASH BACK*

elisa: por acá tiene que estar mi habitación, *se detiene* ash esto es imposible *me apoyo en la pared y se habré sola* que pero que *me caigo y me levanto rapidamente* fua un pasadiso secreto cool *entro*
elisa: esto tiene miles de túneles *miro algo* pero que, .... un mapa para poder viajar por todos los túneles genial bien por acá esta mi habitación *salgo del pasadizo secreto* jeje mejor lo oculto por si tengo que adelantarme en las clases 

*FIN DEL FLASH BACK*

emma: oh con razón llegaste sin problemas a mi y a victoria nos costo un monte llegar 
elisa: jeje a mi también al principio pero ahora ya no jeje
amy: buenos vamos a sentarnos asi ya tenemos los lugares 
emma: vale amy 

narra elisa:
emma y amy se sentaron al lado mio y estuvimos hablando hasta que llego una persona que no queríamos ver era sonic a un que no nos molestaba que estuvieran tails y sally pero me ponían a hervir la sangre al ver la persona que le tiro un balde de pintura a mi mejor amiga, mire a amy ni bien entraron pude ver que agacho la cabeza rápidamente y la veía re mal y triste, 5 minutos despues vinieron cosmo y cream felices pero cuando entraron estaban enojadas vieron a sonic despues de que las 5 nos sentáramos juntas, vino la profesora cristall.

narra amy:
yo y emma nos sentamos al lado de elisa estuvimos muy felices hasta que vino alguien que no quería ver era sonic quien se vio muy feliz, al verme triste, en cambio sally y tails no se veían preocupados por como estaba como si querían ayudarme al igual que emma y elisa para que estuviera bien despues de que ellos 3 se sentaran vinieron cream y cosmo estaban felices riendo en la puerta pero cuando entraron y vieron a sonic se pusieron serias, despues las 5 nos acomodamos bien para poder estar todas juntas, luego de acomodarnos bien vino la profesora cristall.

cristall: *entrando* buenos días chicos listos para empezar la clase
todos: si profe cristall
cristall: bueno vamos primero vamos a empezar di siéndome que talentos tienen cada uno 
todos: bien
cristall: bien primero amy 
amy: bien yo diré los mas importantes para mi: moda, velocidad, canto, inteligencia y gimnasia artística 
cristall: bien amy esos son los que mas importantes son para ti
amy: si en lo que mas me destaco son esos 5 tengo mas pero no quiero decirlos
cristall: no te preocupes querida bien ahora sonic 
sonic: bien yo tengo velocidad y fuerza sin contar mi belleza (yo: que engreído es sonic por dios xD)
cristall: bueno sonic aunque no ase falta las adulaciones hacia uno mismo okey
sonic: bien 
cristall: bien ahora elisa tu dinos tu o tus talentos 
elisa: bien yo diré los talentos que mas me gustan y son volar, hablar por la mente, atravesar objetos, revisar la mente de cualquiera, moda e inteligencia
cristall: bien elisa ahora sally 
sally: bien los talentos que tengo son espadas, inteligencia, moda y deportes 
cristall: bien sally ahora emma
emma: bien mis talentos que mas me gustan son cocinar y artes marciales 
cristall: bien emma bueno ahora tails 
tails: bueno mis talentos son volar, ingeniera e inteligencia 
cristall: bien tails ahora cosmo 
cosmo: bueno mis talentos que mas me gustan a mi son conocimiento en plantas, volar y aerobica 
cristall: muy bien cosmo ahora cream
cream: bueno mis talentos que me gustan son volar, ingeniería, acrobacias y moda
cristall: bueno como ya se que talentos tienen vamos a pasar para desarrollar esos talentos suyos 
todos: de acuerdo profesora cristall

mientras en el salon de victoria

victoria: *sentada en una silla* por que siempre llego primera 
???: *entrando* holis victoria como estas? *se sienta en una mesa al lado de victoria*
???: *entrando* holis como te va? *se sienta al lado de ???*
victoria: holis chicas estoy bien y ustedes chicas?
???: estoy bien pero aburrida 
victoria: siempre estas aburrida 
valeria: es verdad jeje xD
victoria: bueno y ustedes chicas? 
valeria: emm bien aunque maso por lo de ayer? 
victoria: ayer?
valeria: una chica extraña nos tacleo a las tres ayer
victoria: una chica extraña?
???: bueno cuando nos ivamos a juntar con mika en el patio vinieron 3 chicas corriendo pero una de ellas nos tiro a las tres 
victoria: quien fue? 
???: no se vino corriendo, nos tiro y despues nos dijo que la viéramos en la cafetería despues de clases 
victoria: ummm bueno *mira a los lados* chicas no creen que somos las únicas aquí
valeria: si somos las únicas, que dices anabella 
anabella: no se que decir ustedes ya dijeron las buenas .--.
???: *entra* holis chicas como están? *se sienta*
las 4: hola violetta
violetta: hola chicas 
                                                                  (yo: ella es violetta)
violetta: como estan chicas?
anabella: con ganas de no hacer nada
valeria: pensando en como se llama la chica que nos tecleo ayer
victoria: pesando en una manera de llegar mas tarde 
violetta: okey chicas *mira al rededor* chicas no falta mika y leyla 
valeria: si ahora que me pongo a ver y prestar atención si faltan ellas
???: *entrando* si te digo que 2 negativo (-2) al cubo (-2 x-2 x-2) es igual a 8 negativo (-8)
???: *entrando* no te digo que es 8 positivo (+8)
???: que no *mira* holis chicas *se sienta*
???: como estan chicas? *se sienta al lado de ???*
violetta: bien chicas y que isieron?
???: pues yo y leyla estuvimos devatiendo que 2 negativo, al cubo es igual a 8 negativo
leyla: que no da 8 positivo mika
                                                       (yo: ella es leyla)
mika: que no da 8 negativo
                                                              (yo: ella es mika)
violetta: emm chicas lamento interrumpir su pelea pero 2 negativo al cubo si da 8 negativo .--.
mika: ja viste
leyla: bueno ganas esta pero a la siguiente no 
mika: vale leyla pero no lo creo 
???: *entra y se sienta*
                                                               (yo: aquí esta shadow)
leyla: quien es el?
mika: que no es shadow 
leyla: shadow?
violetta: si shadow del team ... am no lo recuerdo no recuerdo en que equipo estaba
victoria: shadow es del team rose
violetta: si ese victoria
leyla: es muy serio no creen
victoria: no el es asi con todos menos con sus amigos
mika: osea el team rose
victoria: correcto mika
???: *entra y se sienta en una esquina*
                                                                            yo: el es ash 
violetta: okey creo que el es mas serio que shadow
mika: ese no es ash the mongoose del team sonic
valeria: hay si tambien lo ohi dicen que tuvieron que ponerse algo para que se puedan parar si que les debieron romper todas las costillas
violetta: si yo también lo ohi dicen que eran dos murciélagos y una gata
victoria: (pensando) oooo con que fueron rouge, elisa y blaze sin duda que les dieron duro
leyla: paren chicas no se de que hablan 
mika: despues te lo digo leyla 
leyla: *se cruza de brazos* vale
???: *entrando* buenos dias chicos y chicas
todos: buenos dias profesora klau 
klau: bueno chicos primero preséntense asi los puedo conocer a todos 
todos: okey 
klau: bueno primero victoria the mega light 

pasemos al grupo de Dero (yo: me da fiaca copiar todo)

blaze: *sentada en una silla al lado de rouge* y asi creo que no molestaran a amy nunca mas
rouge: *sentada* lo mismo digo sobre todo por que elisa lo matara si la vuelve a molestar
blaze: si creo que a la otra tendremos que ir nosotras por que no sobrevivirá dos ataques de elisa 
rouge: creo que si por que si no morirá el pobre 
blaze: pero fue divertido cuando elisa lo estaba golpeando y sonic decía "en la cara no, en la cara no"
rouge: si esa fue la parte mas divertida de todas
???: *entra* hola chicas *se sienta cerca de ellas*
rouge y blaze: hola silver
silver: y chicas que hacen?
blaze: hablamos de cosas de chicas y tu?
silver: nada la verdad 
rouge: siempre igual silver
silver: pues prefiero estar asi que cambiar de estilo cada 3 segundos
rouge: hey eso es ofensivo silver
silver: lo se por eso lo digo jeje
???: *entra* no pero enserio instituto es la única palabra con 3 T
???: *entrando* no creo debe existir otras palabras mas
???: *se sienta* que no ana te lo digo enserio 
ana: *se sienta a su lado* no creo que existen mas que esa sola palabra karla 
karoline: bueno si quieres tu piensa eso ana
ana: vale pero tu si quieres sigue pensando en que instituto es la única palabra con 3  T 
???: no enserio nicole, lo dejaron tan grave que incluso le dejaron de acta esta muy lastimado
nicole: no creo que una chica pudiera hacer eso julie
julie-su: si pero dice que no se compara con la paliza que le dio a sonic
nicole: paliza a sonic por favor  el es el que menos se deja pegar
julie-su: dijo que le dio con todo, creo que le rompió las costillas, la muñeca izquierda,el pie derecho, un chichón en la cabesa que tiene el tamaño de otra cabesa y le rompió varias vertebras. 
nicole: para eso de si que casi lo matan y ya
julie-su: lo se pero me dijo knuckles que sonic quería ir a clases igual para poder verle la cara de llorona que tiene esa chiquilla y que tambien tuvo que ir tails, para evitar que sonic haga según el "algunas de sus estupideces" pero para mi son geniales ideas
nicole: julie-su no creo que aya sido gracioso los chicos están re lastimados y encima tails, sally y yo sabemos que lo que son capases de hacer su grupo y me preocupa haber si todo el equipo sufre grandes consecuencias por culpa de sonic  
julie-su: hay tranquila nosotras no sabemos defender no creo que se atrevan a pelear contra nosotras
nicole: julie-su pero si lograron vencer a los 3 chicos mas fuertes del equipo, 3 chicas sin ayuda entonces estamos fritas
dero: *entrando* buenos dias chicos 
todos: buenos dias profesor dero
dero: bueno chicos vamos ha empezar con sus nombres y despues me diran su o sus poderes los que quieren para hacerla corta pueden decir los poderes o talentos que mas les gusta a ustedes 
todos: okey profesor
dero: bien empesemos con ...

______________________________________________________________________
 bueno amigos aca termina el capitulo 4 se que es algo corto (según para mi) pero espero que les guste a todos 
se que me tarde bastante en hacerlo pero al fin lo termine y tratare de sacarlo rapido, es que no es facil hacerlo asi que tengan me paciencia bueno eso es todo espero que les aya gustado y hasta el próximo capitulo
ha las personas que estan y que no me dieron los poderes o talentos de su personaje porfavor pasenmelos que los necesito amigos, bueno eso es todo bye 

sábado, 21 de marzo de 2015

3. nuevos amigos y enemigos

en la actualidad en el primer día de clases del team sonic, team rose, etc. estaban esperando a los directores que les asignaran los salones para que puedan empezar las clases en esta escuela, con el team sonic por un lado y del otro lado el team rose, con el team sonic:

sonic: no se preocupen chicos verán que les ganaremos a ese grupo si son muy patéticos como para vencer el team sonic o no chicos?
todos - tails: es verdad sonic
tails: sonic no te confíes mucho pueden vencernos y me preocupa por ay trabajan para un villano sonic y tal ves ..
sonic: no te preocupes les venceremos como hacemos con todos tails si es imposible que nos derroten 
sally: ademas nadie le puede vencer a sonic en velocidad no mientras tenga mi apoyo en todo momento *lo besa*
julie-su: y no podrán con mi knucki en fuerza por que el es el mas fuerte de todos *lo abraza y besa*
knuckles: jeje no es para tanto julie jeje ^^
tails: (pensando: a un asi creo que no podremos ganarles ademas me gustan dos chicas de su equipo a ver si pierdo con ellas los chicos se enojarían con migo ash) 

con el team rose en otro lado:

amy; vamos chicos hay que divertirnos si no ^^
alisa: y como siempre no jugamos por ganar siempre es para divertirnos en grupo jeje
cosmo: y para disfrutar mas tiempo juntos ^^
cream: y también hacer nuevos amigos jeje ^^ 
blaze: amy podemos hablar un momento 
amy: claro blaze *se apartan un poco de los demás* que pasa blaze?
blaze: amy yo no creo que ellos quieran hacerse amigos nuestros 
amy: por que lo dices blaze?
blaze: míralos *mirando el team sonic* nos miran raro, y encima el azul tiene cara de querer vernos llorar *ve a amy*
amy: *los mira* tienes razón pero, si hablamos con ellos de seguro nos aremos amigos 
blaze: jeje vale pero si le hacen algo a nuestros amigos tu sabes que les pasara 
amy: tienes razón pero no te preocupes no creo que nos hagan algo malo amiga 
blaze: bien vale
amy: bien vamos con los demás 
blaze: bien vamos 
amy: shiiii *se van las dos juntas con los demás*

con los demás

silver: les cuento un chiste amigos?
todos: dale silver ^^
silver: bien que le dice un ganso a un gansa
todos: no se silver que le dice
silver: VENGANZA 
todos: jajajaja
silver: les dije que era un buen chiste jeje
elisa: tenias razón silver jeje 
cosmo: y como siempre silver siempre cuenta los mejores chistes jeje
cream: tienes razón cosmo son muy divertidos sus chistes jeje
amy:*llegando* hi chicos 
rouge: chicas donde estaban? 
blaze: tranquila rouge solo estábamos hablando de algo amy y yo no es de alarmarse rouge jeje 
rouge: vale pero no vuelvan a desaparecer asi 
amy y blaze: vale rouge
rouge: bueno chicas tenemos que ir con los demás ya van a decir los salones con quienes nos han tocado 
blaze: y que esperamos vamos chicas *se van las tres con los demás*
elisa: chicas en donde estaban ya van a decir los salones
amy: jeje perdón estuvimos hablando
elisa: vale bueno prestemos atención 
????: buenos días alumnos mi nombre es jade the cat 

jade: y soy la directora de esta escuela de talentos, como sabrán muchos de ustedes fueron invitados a estar en esta escuela, en cambio muchos otros se inscribieron en la escuela. la escuela cuenta con 3 diferentes salones y diferentes habitaciones en algunas habrá para 3 personas y otras para 2 en la pared se encuentran los nombre de cada uno con las personas que les toca convivir en la escuela, bien ahora diré los nombre de los profesores y diré con cual de ellos estarán este tiempo de la escuela. bueno ella es la profesora cristall the hedgehog
cristall: hola un gusto como dijo la directora jade mi nombre es cristall, las personas que estarán conmigo son: amy amelia rose, sonic the hedgehog, elisa the bat, tails the fox, cosmo the plant , sally acorn, emma the hedgehog y cream the rabbit. ustedes ocho están conmigo 
jade: bien el es el profesor dero the hedgehog 
dero: un gusto a todos como dijo la directora jade yo soy dero the hedgehog y las personas que estarán conmigo son: blaze the cat, silver the hedgehog, knuckles the echidna, julie-su the echidna, rouge the bat, nicole the holo-lynx, ana maría roses y karoline the hedgehog. ustedes ocho estarán conmigo.
jade: bien ella es la profesora klau the hedgehog 

klau: hola chicos como ya saben mi nombre empesare a decir quienes estarán conmigo y son: victoria the mega light, mika the hedgehog, shadow the hedgehog, ash the mongoose, valeria the cat-vampire, anabela the hedgehog , violetta the mega hedgehog y leyla rose the dark. ustedes 8 estarán conmigo chicos jeje ^^ 
jade: bueno chicos ordenadamente vallan a ver el la pared como quedaron las habitaciones de ustedes, mañana espesaran las clases en las habitaciones de cada uno tendrán en su armario el uniforme escolar y es obligatorio en las horas de clases, excepto en educación física, bueno con permiso hasta luego alumnos *se va*

todos fueron ordenadamente las habitaciones quedaron asi:
amy, sonic y sally, habitación: 189
rouge, knuckles y julie-su, habitación: 167
nicole, ash y mina, habitación: 123
tails, cosmo y cream, habitación: 263
elisa, emma y victoria,  habitación: 254
valeria, anabella y leyla,  habitación: 343
shadow, silver y blaze, habitación: 456
karoline y violetta: habitación: 368
mika y ana: habitación 564

despues de ver con quien estaban todos fueron a sus habitaciones con amy en su habitación

amy: *toca la puerta* hola hay alguien *entra* veo que no creo que soy la primera en venir jeje bueno mejor voy poniendo todo lo mio en mi ropero ^^
???: *toca la puerta* halooo? hay alguien aquí?
amy: sipi hay alguien aquí
???: *entra* jeje vale *la mira* tu eres amy rose?
amy: sipi soy yo y si no me equivoco tu eres sonic 
sonic: y como sabes quien soy yo?
amy: antes de venir mi amiga elisa y yo nos fijamos quienes vendrían a esta escuela y nosotras ya conocemos a todos ^^
sonic: bien amy entonces ya sabrás que tengo una nov
amy: sip ya se que tienes novia sally acorn princesa de mobius jeje si ya se sonic
sonic: (en la mente: increíble sabe todo de nosotros de seguro también las debilidades tengo que estar atento para que no me gane su patético grupo) jaja vale amy 
???: *toca la puerta* holis hay alguien aquí? 
sonamy: si pasa
???: *entra* o veo que soy la ultima jeje
amy: holis sally soy amy un gusto *le pone la mano*
sally: el gusto es mio amy jeje *le da la mano*
sonic: hola sally ¿como estas? *le da un fuerte abrazo*
amy: jeje no quiero arruinar su momento romántico chicos asi que iré a ver la escuela despues vengo ^^
sonally: vale amy 
sonic: (sal abre la puerta y prepárate amy jeje >:D )
amy: bye *abre la puerta y le cae un balde de agua congelada* haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
sonic: *empieza a reír* jajajajajajaja 
amy: *ve el balde y lee algo* (propiedad del team sonic) ustedes lo planearon a esto? 
sally: yo no tuve nada que ver amy lo juro
sonic: si para que quede de advertencia que les ganaremos y que todos dirán lo mismo que tu cuando pierdan jajajaja
amy: sos de lo peor sonic *se va mojada, enojada y triste a la habitación donde estaba elisa*
sally: sonic eso fue muy grosero de tu parte *enojada*
sonic: vamos sal ademas no me digas que fue divertido
sally: no es divertido sonic eso fue muy malo de tu parte
sonic: hay vamos sal no seas asi ademas ya quiero ver la cara de todos cuando vean el vídeo
sally: cual vídeo sonic?  
sonic: el vídeo en el que se le cae el balde de pintura a amy en la cabeza con pintura 
sally: sonic ni se te ocurra mostrárselo a nadie no seas malo 
sonic: *en la computadora subiendo el vídeo* decías algo sal? 
sally: eres de lo peor sonic *se va enojada a buscar a amy*

en la habitación de elisa:

elisa: *toca la puerta* halo? hay alguien?
???: claro pasa amiga
elisa: *entra* creo que soy la ultima en entrar jeje
???: no te preocupes amiga ^^
elisa: un gusto soy elisa the bat

???: yo soy victoria the mega light 

???: y yo soy emma the hedgehog 

elisa: jeje yo ya lo sabia a los nombres suyos jeje
emma: como lo sabias?
elisa: yo y mi amiga amy estuvimos viendo quienes estarían es esta escuela ella y yo conocemos a todos los que estamos aquí jeje 
victoria: que cool amiga 
emma: si jeje elisa tu tienes tu grupo escolar?
elisa: si lo tengo somos ocho y ustedes?
emma: yo y victoria y 6 amigas mas también somos un grupo jeje 
victoria: y como se llama tu grupo?
elisa: se llama el team rose y el de ustedes?
victoria: en nuestro se llama el team divertido
elisa: y por que ese nombre? 
emma: por que no queríamos que solo una este en el nombre asi que decidimos y le pusimos el team divertido jeje
elisa: jeje es muy copado el nombre de su grupo ^^ 
????: *toca la puerta* elisa estas ahí?
elisa: he? esa es *abre la puerta rapidamente* que te paso amy?
amy: *enojada y triste* una larga historia que no quiero contar elisa me puedo quedar aqui esta noche por favor 
elisa: claro amiga pasa *entran las dos*
emma: hol *la mira llena de pintura de distintos colores* que te paso?
victoria: amiga que te paso? por que estas llena de pintura?
amy: es algo que no quiero contar *empieza a llorar* 
elisa: amy dame un momento que llamo a los demás para que vengan y despues me ocupare de algo si importante vale?
las tres: vale elisa 
elisa: (por la mente) rouge, blaze, cream, cosmo, shadow y silver me escuchan?
los 6: si te oímos elisa pasa algo malo?
elisa: pues si amy esta re mal por algo que le paso y necesita que estemos todos
los 6: voy en camino
elisa: bien chicas enseguida vienen los chic *tocan la puerta rápidamente* ya llegaron jeje
rouge: que le paso a amy *preocupada*
elisa: mírala tu misma esta en mi cama 
entran los 6 a la habitación y la ven toda colorida y con olor a basura
cream: que te paso amy? *preocupada*
cosmo: quien te iso esto amiga? *preocupada*
blaze: donde esta la sabandija que te iso esto? *preocupada y enojada*
rouge: en donde lo encuentro? lo voy a matar *preocupada y enojada*
amy: chicas no quiero hablar sobre eso *triste*
elisa: chicas vengan se los diré yo *se van las 5 afuera*
las cuatro: y que le paso?
elisa: recuerdan que le toco la habitación con sonic y sally
las cuatro: si y?
elisa: bueno despues de que llegaran los dos amy se le para ir al tour para conocer la escuela entonces habré la puerta y le cae el balde encima y sonic le dice cosas re feas a ella 
rouge: esta muerto ese erizo *furiosa*

blaze: lo prenderé fuego *echando fuego*

cream: tranquilas chicas hay que hablar con el y resolveremos todo *con miedo*
cosmo: cream tiene razón no ase falta ponerse agresivas *con miedo*
elisa: cream, cosmo pueden ir adentro un momento que voy ha hablar con rouge y blaze un momento
cosmo y cream: vale
blaze: enserio nos vas a convencer de no hacer nada para defender a nuestra mejor amiga elisa?
rouge: pensé que eras mas buena con nuestra mejor amiga elisa
elisa: siganme chicas
rouge y blaze: a donde elisa?
elisa: ha vengar a nuestra mejor amiga *se van las 3 corriendo a la habitación de sonic*

en la habitación de sonic:

sonic: *mirando el vídeo* esto es muy divertido en tantos niveles jajajajaja
????: *tocando la puerta* sonic estas ahi?
sonic: ahi voy knuckles que pasa?
knuckles: *entra* acabo de ver el vídeo que subiste esta mortal me dio mucha risa yo y julie lo vimos como unas 100 veces fue muy divertido amigo
sonic: viste y sally se enojo conmigo por que dijo que fue muy grosero de mi parte, pero para mi fue muy gracioso y también fue una advertencia de que perderán ante nosotros jajaja 
knuckles: sonic tu sabes que te apoyo en todo pero eso sonó  medio loco no crees
sonic: si tal vez tengas razón en eso 
???: *golpea la puerta* sonic habré la puerta ahora mismo 
sonic: ya voy tails
tails: que isiste sonic? *preocupado*
sonic: a que te refieres?
tails: al vídeo de amy en el que se le cae un balde de pintura
sonic: hay ya no te vas a preocupar por no participar ya te había agregado en los créditos jeje
tails: que isiste que? *super preocupado*
sonic: que por que tan preocupado?
tails: es que averigüe mas sobre el team rose y averigüé que cuando molestas a uno de sus amigos obtienes grandes consecuencias hasta ahora todos los que han molestado a alguien de sus amigos terminaron en el hospital 
knuckles: *preocupado* dime que no me pusiste a mi sonic
sonic: jeje knuckles si te puse
tails: a quienes pusiste sonic?

mientras con blaze, rouge y elisa que iban directo ha la habitación de sonic 

blaze: *corriendo* vamos chicas cuanto mas rapido lo prenda fuego mas rapido me sentiré mejor
rouge: *corriendo* ya quiero matarlo por hacerle eso a mi mejor amiga 
elisa: *corriendo detrás de ellas* chicas recuerden que no corro tan rápido como ustedes *se choca con 3 personas* perdón no me fije mi error *las ayudo a levantarse* 
???: *se para* no pasa nada me llamo valeria the cat-vampire 
???: *se limpia un poco* no te preocupes soy karoline the hedgehog pero dime karla 
???: *junta sus libros* no te disculpes soy anabella the hedgehog pero dime ana 

elisa: hola chicas un gusto soy elisa the bat 
blaze: *viene corriendo* vamos elisa que si no se darán cuenta 
elisa: ho si casi lo olvido jeje chicas hablamos mañana les parece ahora tengo que hacer importante bye 
anabella: bye amiga 
karoline: hablamos luego amiga
valeria: nos vemos despues
elisa: hablamos en la cafetería despues de la escuela?
las tres: vale 
elisa: vale bye *se va con blaze*
karoline: eso fue extraño no creen chicas?
valiera: tal vez un poco jeje
anabella: si pero se ve simpática
ambas: tienes razón anabella jeje
anabella: bueno vallamos a fuera chicas *se van las tres afuera*

con sonic, tails y knuckles en su habitación:


sonic: a todo el team sonic
knuckles y tails: QUE*mega preocupados*
sonic: estamos muertos verdad?
tails: yo creo que si sonic T^T 
???:*golpeando la puerta fuertemente* habrán la puerta ratas apestosas de ahi adentro
???: *golpeando la puerta* oh abren la puerta o la prendo fuego 
???: *golpeando la puerta* salgan ahora a sufrir por lo que le hicieron a nuestra mejor amiga 
knuckles, sonic y tails: *tragan saliva* estamos muertos chicos T^

______________________________________________________________________

espero que les aya gustado a la gente que aun no puse en este capitulo la pondré en el próximo bueno y espero que les guste mi historia por blog, bueno se que es algo largo pero tuve mucha imaginación para este capitulo (creo) bueno hasta la próxima amigos y amigas ^^